Integramos en una sola herramienta varias soluciones
Le presentamos nuestros módulos
Buscamos colaborar en la gestión de todos los procesos que crean valor para el negocio de nuestros clientes.

Coordinación

Planifique hojas de ruta y controle el cumplimiento del trabajo asignado, seleccionando los puntos de interés. Con Persat puede coordinar las órdenes de trabajo, fácil y rápidamente desde un calendario editable. Los miembros de su equipo reciben en su teléfono móvil la hoja de ruta del día y pueden confirmar en tiempo real los trabajos realizados, incluso registrar fotos y firma digital. Persat además le permite trabajar con cartografía digital y obtener reportes de la jornada laboral de manera automática.
MÁS INFORMACIÓN

Formularios Digitales

Persat le ofrece la posibilidad de convertir los informes en papel a versiones digitales. Cree formularios digitales personalizados para que su equipo tenga toda la información que necesita. Puede usar estos formularios para control de gastos, verificación de tareas, inspecciones de puntos de venta y más. Obtenga reportes con estadísticas sobre los datos registrados.
MÁS INFORMACIÓN

Hoja de Ruta

Planifique las hojas de ruta y controle el cumplimiento de los recorridos asignados. Puede seleccionar clientes georeferenciados o puntos de interés a visitar sobre un mapa, para que se calcule automáticamente el recorrido con el trayecto más óptimo. Además puede consultar el historial de recorridos y obtener reportes de los trayectos realizados con un simple clic.
MÁS INFORMACIÓN

Rastreo GPS

Persat le permite conocer la ubicación de los vehículos, celulares y tablets de su empresa en tiempo real. Ver la localización de los miembros de su equipo en el mapa le permite enviar el móvil más cercano cuando un nuevo trabajo o solicitud de visita aparece de imprevisto.
MÁS INFORMACIÓN

Gestión de Clientes

Acceda a la ficha de clientes y lleve registro de los detalles importantes, ya sea que esté en la oficina, o de camino a destino. Persat le permite crear etiquetas personalizadas, usar filtros y programar recordatorios de tareas para que brinde una mejor atención.
MÁS INFORMACIÓN

Check In Remoto

Haga un seguimiento de las horas y los costos laborales de su equipo de trabajo. Cuando se inicia la jornada laboral, Persat le permite a los miembros de su equipo hacer un check in remoto desde el teléfono móvil y registrar su ubicación sobre el mapa. Cuando finaliza la jornada, con un solo clic se actualiza la información.
MÁS INFORMACIÓN

Mantenimiento Preventivo

Persat le permite configurar eventos, recibir notificaciones y mantener al día el mantenimiento de su flota de vehículos. Funciona con recordatorios de las tareas programadas, que se repiten periódicamente en relación al kilometraje de los vehículos o fechas específicas de vencimiento.
MÁS INFORMACIÓN